Comprobar como esta el posicionamiento seo de una empresa

Posicionamiento Serp

Esa es la pregunta que intentamos responder en este estudio. Dado que las empresas y los sitios web invierten mucho esfuerzo en sus iniciativas de marketing de contenidos, ¿cuál es el cálculo matemático para decidir si subir en el ranking o no?

Este hallazgo clave parece tener un sentido intuitivo, ya que la mayoría de la gente hace clic en el enlace nº 1, puesto que la posición nº 1 también tiene muchos usuarios espontáneos. Se trata de usuarios que instintivamente hacen clic en el resultado nº 1 sin pensar.

Ahora bien, si te fijas bien, el puesto nº 2 concentra alrededor del 17% del tráfico. Eso significa que si de alguna manera (a través de SEO inteligente) puede mejorar de #2 a #1, prácticamente se duplica el tráfico de su frase clave objetivo.

Y en caso de que tenga curiosidad, nuestra nueva empresa, Poll the People, realizará muchos más estudios como éste. Nuestra nueva herramienta se puede utilizar para SEO mediante la optimización de sus títulos, titulares, meta descripción, babosas, y otros factores de SEO. De hecho, sólo con realizar pruebas A/B de usabilidad del título de tu página con nuestra herramienta puedes obtener el mejor resultado.

Owen FayOwen es responsable de marketing digital en Poll the People, una plataforma emergente de investigación de usuarios y pruebas de usabilidad. Owen se centra en la creación de contenidos y en hacer avanzar Poll the People a través de todos los medios de marketing digital. Es licenciado por la Bryant University con especialización en marketing y vive en Boston. Últimas publicaciones de Owen Fay (ver todas) Compartir:Me gusta:Me gusta Cargando… Compartir:

  Como hacer un buen posicionamiento seo

Qué es la seo

El objetivo de optimizar los resultados de los motores de búsqueda tiene que ver con la posibilidad de que empresas, marcas, productos y/o servicios puedan ser localizados de forma eficiente y rápida por los clientes, o usuarios potenciales, en Internet. Otros objetivos son aumentar las visitas y el tráfico a su sitio o portal web; optimizar la tasa de conversión y aumentar las ventas.

Gracias a TecnoSEO su empresa, marca, producto o servicio estará por encima de la competencia en los principales buscadores, captando así un mayor número de clientes potenciales a través de las palabras clave que sean relevantes para su negocio.

Se conoce como Search Engine Optimization (SEO) o «Posicionamiento SEO», a la utilización de técnicas y conceptos que permiten colocar un determinado sitio o portal web, por sus páginas de contenido, en una posición y categoría alta, dentro de las listas de resultados de los principales buscadores en Internet, para determinadas frases o palabras clave.

El servicio TecnoSEO – Posicionamiento SEO cubre aspectos relacionados con el posicionamiento orgánico. El posicionamiento orgánico (Posicionamiento SEO) se refiere a las técnicas para lograr mejores posiciones en los resultados naturales de búsqueda por palabras clave, sin requerir el pago a buscadores y/o directorios. En el caso del posicionamiento inorgánico, se gestionan estrategias de campañas publicitarias para lograr el posicionamiento deseado en buscadores y directorios, por las palabras clave asociadas a su negocio, gracias al pago de dichos anuncios (TecnoAds).

Comportamiento de búsqueda en línea

Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que mantenerse al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única manera de asegurarse de que está en el claro como el gigante de los motores de búsqueda decide hacer ajustes a la forma en que su producto funciona.

  Curso seo y posicionamiento

Si tienes un calendario regular de publicaciones y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de varias publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, básicamente nunca te quedarás sin temas sobre los que escribir.

Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, probablemente estés en una buena posición para intentar ganarte un puesto con tus contenidos.

A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y comenzará a buscar palabras clave adicionales que tal vez no son las que usted está apuntando específicamente.

Analizar de forma crítica la selección de palabras clave, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.

Sistema seo Serp

Un buen posicionamiento en los buscadores garantiza ahorro, porque el SEM es caro – y cada día más. Según nuestra experiencia, una inversión de X en SEO, correctamente realizada, supone un ahorro de 2X, al menos en publicidad. Es decir, a todas las empresas les interesa invertir en SEO, pero esta inversión sólo es efectiva si se hace bien.

Para ello debemos definir correctamente la estrategia SEO, de posicionamiento en buscadores, para conseguir que la web aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores -posicionamiento natural u orgánico- para las palabras clave que más nos interesan.

  Pagina web posicionamiento seo

El término inglés SEO -search engine optimization- se viene utilizando desde, al menos, febrero de 1997, cuando fue utilizado por John Audette. Por aquel entonces era un concepto innovador, todavía muy orientado a directorios.

Y, por supuesto, Search Engine Marketing o SEM, que se sigue utilizando hoy en día, aunque en España se usa normalmente como sinónimo de publicidad en buscadores. En EEUU predomina este uso, aunque en su definición original incluye tanto la publicidad como el posicionamiento en buscadores.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad